Envíos y entregas

El tiempo de envío entra en vigencia desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas el fin de semana o feriados serán procesadas al día laborable siguiente. 

LIMA

  • Entrega de 4-6 días hábiles (no contempla fines de semana ni feriados).
    El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM
  • Numero de intentos: 2  🡪 Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado al almacén.
  • De requerir un 3er intento, se puede efectuar con previa coordinación vía email (shop@tyche.com.pe) e incurriría un cobro adicional del 50% a la tarifa de entrega pactada.
  • La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, u otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

 

SERVICIOS ADICIONALES

Logística inversa (Si fuera requerido): El servicio consta del recojo del paquete de su dirección y llevarlo de regreso al almacén.  

PÓLIZA DE SEGURO  (Aplica para Lima y Provincia)

En el caso que se realicen compras de varios productos cuyo valor en total sea mayor a S/ 1,000, se deberá incluir una póliza de seguro del 2% del valor del total, adicional sería la tarifa de delivery. Los requisitos en caso que los productos se pierdan, se necesitará los siguientes comprobantes: 

  1. Guía de remisión remitente 
  2. Boleta o Factura comercial que sustente el valor del costo de los bienes y los valores indicados en el Detalle Total Valorizado. 
  3. Carta de reclamo del bien afectado. 
  4. Carta de reclamo a la EMPRESA por el propietario de los bienes afectados 

Si no se contara con alguno de los documentos mencionados, NO se podrá activar el seguro. 

PROVINCIA

  • Entrega estimada de 15 días hábiles (no contempla fines de semana ni feriados). El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM
  • Numero de intentos: 2  🡪 Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado al almacén.
  • De requerir un 3er intento, se puede efectuar con previa coordinación vía email (shop@tyche.com.pe) e incurriría un cobro adicional del 50% a la tarifa de entrega pactada.
  • La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, u otros incidentes que puedan retrasar el pedido.