El tiempo de envío entra en vigencia desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas el fin de semana o feriados serán procesadas al día laborable siguiente.
LIMA
- Entrega de 4-6 días hábiles (no contempla fines de semana ni feriados).
El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM - Numero de intentos: 2 🡪 Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado al almacén.
- De requerir un 3er intento, se puede efectuar con previa coordinación vía email (shop@tyche.com.pe) e incurriría un cobro adicional del 50% a la tarifa de entrega pactada.
-
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, u otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
SERVICIOS ADICIONALES
Logística inversa (Si fuera requerido): El servicio consta del recojo del paquete de su dirección y llevarlo de regreso al almacén.
PÓLIZA DE SEGURO (Aplica para Lima y Provincia)
En el caso que se realicen compras de varios productos cuyo valor en total sea mayor a S/ 1,000, se deberá incluir una póliza de seguro del 2% del valor del total, adicional sería la tarifa de delivery. Los requisitos en caso que los productos se pierdan, se necesitará los siguientes comprobantes:
- Guía de remisión remitente
- Boleta o Factura comercial que sustente el valor del costo de los bienes y los valores indicados en el Detalle Total Valorizado.
- Carta de reclamo del bien afectado.
- Carta de reclamo a la EMPRESA por el propietario de los bienes afectados
Si no se contara con alguno de los documentos mencionados, NO se podrá activar el seguro.
PROVINCIA
- Entrega estimada de 15 días hábiles (no contempla fines de semana ni feriados). El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM
- Numero de intentos: 2 🡪 Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado al almacén.
- De requerir un 3er intento, se puede efectuar con previa coordinación vía email (shop@tyche.com.pe) e incurriría un cobro adicional del 50% a la tarifa de entrega pactada.
- La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, u otros incidentes que puedan retrasar el pedido.